Se encuentra usted aquí

Michael y Kirk Douglas se reúnen por Acción de Gracias

Catherine Zeta-Jones publica en sus redes sociales una imagen de la familia al completo disfrutando de la tradicional festividad estadounidense, acompaña de un mensaje cargado de emotividad.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Catherine Zeta-Jones

La actriz Catherine Zeta-Jones se ha encargado personalmente de hacer partícipes a todos los internautas del reencuentro entre su marido, el actor Michael Douglas, y su no menos conocido padre, el legendario Kirk Douglas, durante el Día de Acción de Gracias celebrado ayer jueves en Estados Unidos, y lo ha hecho a través de una foto publicada en su perfil de Instagram en la que, además, también están presentes los dos hijos del matrimonio, Dylan (16) y Carys (13).

"¡Hoy me siento agradecida por muchas cosas! Feliz Día de Acción de Gracias para todos", reza la emotiva descripción utilizada por la intérprete galesa para titular la instantánea.

Lo cierto es que la estrella británica también se ha hecho notar esta semana en la esfera virtual por otra instantánea que nada tiene que ver con la tradicional festividad estadounidense, ya que ayer miércoles no dudó en ofrecer a través de sus redes sociales una buena muestra de la esbelta figura que luce a sus 47 años con el objetivo de reventar una exclusiva después de que unos paparazzi lograran captarla durante sus vacaciones familiares en México.

 

"Estoy harta de que los paparazzi saquen fotos de mi cu**, así que mejor será que comparta yo misma las fotos que mi marido ha sacado de mi cu**, que siempre son una opción más adecuada a la hora de mirar", expresaba en la misma plataforma.

Al margen de su mala experiencia con los reporteros gráficos, Catherine Zeta-Jones ha vuelto a demostrar que su vida matrimonial ha vuelto a la normalidad después de que, hace ya dos años, los dos intérpretes anunciaran públicamente que habían decidido separarse temporalmente para hacer frente a los numerosos problemas que vivían como pareja.

Por: Bang Showbiz
 

 

Publicidad