Se encuentra usted aquí

Ex Spice Girl defiende a Louis Tomlinson tras su altercado en un aeropuerto

El componente de One Direction fue detenido por la policía de Los Ángeles, un suceso que ha llevado a Mel C a opinar sobre la persecución mediática.

Ex Spice Girl defiende a Louis Tomlinson tras su altercado en un aeropuerto

Foto: AFP

Foto: AFP

La ex Spice Girl Mel C asegura sentirse plenamente identificada con el polémico altercado que protagonizó Louis Tomlinson el pasado viernes, cuando con el objetivo de proteger su intimidad y la de su pareja Eleanor Calder acabó forcejeando con un paparazzi hasta derribarle. Después de ser detenido y, horas más tarde, puesto en libertad bajo fianza, el cantante deberá abonar 20.000 dólares o presentarse a una vista oral que se celebrará el próximo 29 de marzo.

Aunque en ningún caso justifica el uso de la fuerza para evitar el acoso que con frecuencia sufren las celebridades por parte de los reporteros gráficos, al mismo tiempo la experimentada intérprete concibe la reacción del vocalista de One Direction como una respuesta instintiva ante el exceso de tensión y nerviosismo que se desprenden de esas situaciones extremas.

"Hay momentos, y puedo imaginar que Louis y los chicos lo han vivido, en los que estás en lo más alto de tu carrera y te persiguen continuamente. Creo que en un ambiente así, tan frenético y caótico, a veces tienes una respuesta de atacar o huir. Lo sé porque hace mucho tiempo que viví eso, pero una vez, en mi última etapa con las Spice Girls, empezaron a seguirme en coche y acabé chocándome con otro porque no era capaz de pensar con claridad", confesó la cantante en el programa 'Good Morning Britain' sobre uno de los aspectos más oscuros de la fama.

La artista británica entiende que lo vivido por Louis Tomlinson y su pareja en el aeropuerto de Los Ángeles -un suceso que no difiere demasiado de los que han venido protagonizando otros célebres cantantes a lo largo de las últimas décadas- supone ante todo una desafortunada circunstancia que, a su juicio, está directamente ligada a la escasa consideración con la que los paparazzi llevan a cabo su trabajo.

"Realmente lo siento por Louis. Obviamente necesitaba protección y no debería haber estado solo en esa situación. Hay que intentar controlarse todo lo posible, pero todos somos humanos", afirmó en el mismo espacio televisivo.

Según fuentes cercanas al joven intérprete, el origen del incidente reside en la insistencia con la que dos chicas, aparentemente fans de One Direction, se dedicaron a increpar a Eleanor, y en la posterior intervención de Louis para defenderla de semejantes ataques verbales.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad