Se encuentra usted aquí

Matthew McConaughey pensó que su mujer le iba a rechazar cuando le propuso matrimonio

El intérprete no se esperaba que su mujer, Camila Alves, acabara diciendo 'sí' cuando este le pidió que se casara con él.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Aunque Matthew McConaughey hizo gala de su faceta más romántica a la hora de pedirle matrimonio a su mujer Camila Alves en el día de Navidad de 2011, lo cierto es que la modelo brasileña no le dio una respuesta afirmativa en ese mismo momento y el galardonado actor interpretó tan misterioso gesto como la anticipación de un decepcionante 'no'.

"Recuerdo hincar la rodilla y mirarle fíjamente a los ojos. Recuerdo su cara y la alegría que le subía por todo el cuerpo. Recuerdo que tuvo que coger aliento. Y no dijo sí rápidamente. Y de repente toda la familia estaba diciendo: 'Jesús, va a decir que no'", revela el intérprete a la revista Esquire.

Desde que pasaron por el altar un año después, los dos enamorados han sido padres de Levy (8), Vida (6) y Livingston (3), una experiencia de la que el estadounidense -quien estrenará la película 'Gold' en diciembre- reconoce que le ha dado una gran "fuerza" como hombre.

"Una buena mujer le da al hombre coraje y seguridad. El hombre nunca estará tan cerca de la masculinidad como cuando tiene su primer hijo. No me refiero a que vaya a convertirse en un macho, sino a que recibe un tipo de fuerza del que hasta entonces carecía", explica durante la entrevista.

Lo que está claro es que Matthew tiene en su mujer a una madre "estricta" a la vez que "divertida", con la que comparte en igualdad de condiciones la ardua tarea de educar a sus tres retoños.

"Soy una madre estricta pero que también sabe pasárselo bien. Una combinación de ambas. Creo que es muy importante enseñarles a comportarse a los niños, a que respeten a los demás... Puedo ser muy payasa y hacer algunas locuras, pero sí les enseño los valores que considero fundamentales y espero de ellos que siempre los tengan presentes", confesaba la maniquí a la revista People.

Por: Bang Showbiz

Publicidad