Se encuentra usted aquí

Actor de la serie de Netflix 'The Crown' fue amenazado con pistola

El actor británico se encontraba disfrutando de una noche libre en un bar de Ciudad de Cabo junto a sus compañeros de la serie.

Actor de la serie de Netflix 'The Crown' fue amenazado con pistola

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor Matt Smith no podría estar más satisfecho con su regreso a la pequeña pantalla de la mano de la serie de Netflix 'The Crown', que narra los comienzos de la historia de amor entre la reina Isabel II y el príncipe Felipe y en la que él interpreta a un joven duque de Edimburgo, aunque jamás podrá olvidar la experiencia tan aterradora que vivió durante una de las escasas noches libres que le dejó la grabación de la primera temporada en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) cuando se percató de que, tras sufrir un encontronazo con un individuo algo agresivo, su integridad física corría serio peligro.

"Estábamos tomando algo en un bar cuando, de repente, se nos acerca este tipo y nos dice: '¿Qué estás mirando?'. Nosotros estábamos algo borrachos y ni nos habíamos fijado en él. Le contestamos: 'Nada, amigo, no te preocupes'. No se lo tomó demasiado bien, porque nos amenazó directamente, nos dijo: 'Te voy a disparar, hermano'. ¡Tenía una pistola en la mano!", reveló el intérprete en conversación con la sección de entrevistas del portal Mr. Porter.

En lugar de abandonar el establecimiento y trasladarse directamente a un lugar más seguro, el artista y sus compañeros decidieron no darle demasiada importancia al asunto y acabaron visitando otro bar de la zona, sin darse cuenta de que su enemigo declarado se había dedicado a seguirles para que no se olvidaran de su presencia.

"La verdad es que fuimos un poco estúpidos, porque al final nos decantamos por ir a otro sitio que estaba al otro lado de la calle. No sé por qué no nos marchamos de golpe. Poco después de entrar, este hombre empezó a golpear la ventana desde fuera para llamar nuestra atención. Desde luego que lo suyo iba en serio, porque tenía un cuchillo en la mano al más puro estilo Cocodrilo Dundee", añadió en la misma conversación, para a continuación revelar el feliz desenlace de tan truculenta historia. "El portero del bar decidió que ya hora de intervenir y le echó rápidamente", concluyó.

Mucho más agradable fue el reciente encuentro de Matt Smith con el nieto de los personajes centrales de la producción que protagoniza, el príncipe Guillermo, que no dudó en darle su aprobación personal a la interpretación que hace de su carismático abuelo.

"Coincidí con el príncipe Guillermo en un evento reciente y alguien soltó en alto: 'Matt va a interpretar al príncipe Felipe'. Y yo pensé: 'Ay Dios, para qué habrán abierto la boca'. Creí que no se lo iba a tomar demasiado bien, pero se limitó a contestar: '¡Qué grande!'".

Por: Bang Showbiz

Publicidad