Se encuentra usted aquí

¡Qué lindo hijo! Mark Wahlberg le regala a su madre un lujoso carro de Navidad

El actor se ha adelantado a la Navidad para sorprender a su madre con un Hyundai Azera.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El actor Mark Wahlberg ha querido sorprender a su madre Alma regalándole un Hyundai Azera antes del día de Navidad, por lo que decidió entregarle el vehículo -valorado en más de 34.000 dólares- antes de la premiere de su nueva película, 'Patriots Day', este miércoles.

"Hoy miré por la ventana y había un coche nuevo con un lazo rojo aparcado frente a mi puerta. ¡No os riáis! Es cierto. Me ha comprado un Hyundai Azera, mi coche favorito del mundo", aseguró Alma a Entertainment Tonight en la alfombra rojo del estreno.

Instagram photo by Mark Wahlberg

La estrella de cine no ha tenido que darle demasiadas vueltas a la cabeza este año para hacerse con el obsequio perfecto para su progenitora, ya que ella misma llevaba años pidiendo lo mismo en su lista de regalos.

"Siempre ha estado enamorada de ese Hyundai. No paraba de preguntarme cuándo le iba a comprar uno, y yo siempre le decía que no, así que acabó diciéndole a mi hermana que iba a conseguir uno de una manera u otra, y ahí es cuando cedí. Quería que fuera una sorpresa: si vas a hacerlo, tienes que hacerlo bien", apuntó el intérprete.

A pesar del bonito gesto que su famoso hijo acaba de tener con ella, lo más importante para Alma es que Mark siga siendo una persona humilde y con los pies en la tierra.

"No tengo palabras para expresar cómo me siento, solo puedo decir que ha pasado por mucho. Recuerdo que hace un año y medio le dije: 'Acuérdate de cuáles son las reglas. Tienes que llamar a tu madre. Aunque sea solo para decirme hola y colgar'. Durante los últimos dos años me ha llamado cada día. ¿Y sabes qué más me encanta? Lo agradecido que es, eso es lo que más feliz me hace", afirmó su orgullosa madre.

Instagram photo by Mark Wahlberg

Por: Bang Showbiz

Publicidad