Se encuentra usted aquí

Mark Ruffalo, Madonna y Cher se unen a las protestas contra Donald Trump

El actor y las dos cantantes son solo algunas de las celebridades que se han unido a las manifestaciones y protestas organizadas en Nueva York contra la victoria electoral de Donald Trump

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

 

 

El actor Mark Ruffalo se ha unido a una de las muchas protestas contra el presidente electo Donald Trump que se han organizado en la ciudad de Nueva York tras la victoria republicana en las elecciones estadounidenses. El intérprete responsable de dar vida a Hulk en el universo Marvel ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de vídeos en los que se le puede rodeado de una multitud de manifestantes frente a la Torre Trump, para demostrar su rechazo al "odio que promueve" el empresario estadounidense reconvertido en presidente.

Eva Longoria se siente 'abandonada' tras el triunfo de Donald Trump

"Esta es la razón por la que estamos protestando esta noche, por el odio que Trump incita entre sus seguidores. #Protesta contra Trump", afirmó el actor a través de uno de sus tuits.

Instagram video by Mark Ruffalo

Pero Ruffalo no ha sido la única estrella del mundo del entretenimiento que se ha echado a las calles para expresar su descontento por el resultado de los comicios. Al igual que ya hizo Lady Gaga el mismo día que se conocía la derrota de Hillary Clinton, Madonna -firme defensora de la candidata demócrata a lo largo de toda la campaña- también ha acudido a uno de los multitudinarios actos de rechazo a Trump que se han organizado o han surgido espontáneamente en la gran manzana para animar con su ejemplo a sus seguidores para que no se queden callados.

"Necesitamos convertir las palabras en acciones. ¿Ahora qué? Uníos, rebeldes de Nueva York. Comenzad una revolución", pide a todos sus seguidores en una de las grabaciones que ha compartido en sus redes sociales.

Ariana Grande no puede contener las lágrimas tras la victoria de Donald Trump

En el caso de Cher, la veterana artista se llevó una gran sorpresa al comprobar que el tumulto que parecía haberse formado a la puerta del hotel en el que se alojaba era en realidad un acto de protesta contra Trump, al que no dudó en unirse inmediatamente.

"He salido de mi hotel y me he encontrado con neoyorquinos, orgullosos y muy ruidosos. Los estadounidenses tienen derecho a gritar cómo se sienten. He abrazado a muchos de ellos, tenían un gran espíritu", aseguró la leyenda de la música en su cuenta de Twitter.

Por: Bang Showbiz
 

Publicidad