Se encuentra usted aquí

Marion Cotillard se obligó a comer todo aquello que 'detestaba' durante su primer embarazo

La actriz quería asegurarse de que su hijo Marcel, antes incluso de nacer, no se encontrara predispuesto a preferir ciertos alimentos por encima de otros por culpa de su famosa madre

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

A diferencia de otras embarazadas que se permiten el lujo de dejarse llevar por toda clase de antojos durante el período de gestación, la oscarizada Marion Cotillard decidió hacer precisamente todo lo contrario, forzarse a ingerir aquellos alimentos que nunca le habían gustado, durante los nueves meses en los que concibió en su seno a su primogénito Marcel (5) -fruto de su estable relación con el cineasta Guillaume Caunet- para que el bebé no se viera condicionado por las preferencias gastronómicas de su famosa madre.

"No, la verdad es que no tuve antojos concretos [durante mi primer embarazo], de hecho me dediqué a comer todas esas cosas que detestaba porque me preocupaba la idea de que mi hijo se viera de alguna forma restringido antes de que pudiera hacer sus propias elecciones en este mundo. Quería que tuviera desde el principio diferentes opciones a su alcance, incluso aquellas que a mí personalmente no me gustan", reveló en una entrevista en el programa 'Late Show with Stephen Colbert'.

Aunque la intérprete francesa no puede disimular su satisfacción ante su capacidad para superar un reto tan complejo como "ridículo", al mismo tiempo pasa por alto el llamativo hecho de que todavía no se ha animado a confesar si está siguiendo una dieta tan llamativa como la anterior de cara al nacimiento de su segundo retoño.

"Sí, la verdad es que al final lo conseguí, acabé alimentándome a base de cosas que pensé que jamás tendría que volver a ingerir para darle más opciones. Suena totalmente ridículo a día de hoy, pero lo hice", añadió en la misma conversación.

Más allá de los exigentes objetivos que ella misma se ha marcado en lo relativo a su vida familiar, lo cierto es que Marion también ha tenido que lidiar en los últimos meses con otra clase de desagradables desafíos que también se enmarcan en su ámbito más íntimo, ya que a raíz del anuncio de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt -con quien comparte cartel en la película 'Allied'-, llegó a especularse con la posibilidad de que ella hubiera jugado un papel destacado en la ruptura del matrimonio al protagonizar un ya desmentido idilio con el actor.

"Esta va a ser la primera y la última vez que me pronuncie sobre la tormenta mediática que se ha desatado en las últimas 24 horas y a la que me he visto arrastrada. No estoy acostumbrada a tener que responder ante rumores de este tipo y por lo general no me las tomo demasiado en serio, pero teniendo en cuenta que esta situación parece haberse vuelto viral y afecta directamente a la gente que más quiero, me veo obligada a pronunciarme. En primer lugar, hace ya muchos años que conocí al hombre de mi vida, al padre de mi hijo y del que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único hombre que necesito. Segundo, a todos aquellos que dicen que me encuentro devastada, solo tengo que decirles que me encuentro muy bien, gracias. Y finalmente, deseo de todo corazón que Angelina y Brad, a los que respeto profundamente, encuentren paz en este momento tan tumultuoso. Con todo mi amor, Marion", reza el comunicado que publicó en sus redes sociales para desmontar la teoría que la relacionaba directamente con el drama doméstico de sus dos amigos.

Por: Bang Showbiz

Publicidad