Se encuentra usted aquí

Mario Casas se refugia en sus amigos tras su ruptura con Berta Vázquez

El actor gallego se ha centrado exclusivamente en la promoción de su último proyecto cinematográfico y en disfrutar de la compañía de sus más allegados.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Mario Casas

El actor Mario Casas siempre se ha caracterizado por su discreción y por su pretensión de mantener su ámbito más íntimo al margen del escrutinio mediático, por lo que no debería resultar sorprendente que, en el marco de la gira promocional que ha emprendido para presentar su más reciente película, 'Contratiempo', el intérprete gallego no haya querido abordar delante de los reporteros su mediática separación de la también actriz Berta Vázquez, a quien le unía dos años de relación.

Sin embargo, el guapo artista sí que ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales el papel tan significativo que está jugando sus amigos a la hora de ayudarle a pasar página y cerrar de una vez por todas el último capítulo de su vida sentimental, para lo que ha publicado una imagen en su perfil de Instagram que pone de manifiesto el entusiasmo que le invade cada vez que se reúne con sus más allegados.

"Calidad", se ha limitado a escribir Mario en su cuenta para describir la artística foto en blanco y negro que le retrata relajado y riéndose en compañía de los suyos.

Al margen de la última decepción amorosa que ha experimentado, en las últimas semanas el actor no ha dejado de proyectar optimismo al tiempo que ha venido consolidándose como uno de los rostros imprescindibles del cine español, una privilegiada posición que ha querido afianzar al afrontar en el citado filme uno de los personajes más complejos y polifacéticos de su vida.

"Adrián tiene múltiples personalidades. Es un personaje de rasgos psicopáticos, esta gente con poder y dinero que está arriba y que no tiene problema en pisar a nadie para llegar a diferentes sitios. Y, dependiendo por dónde va la situación y por dónde lo lleva Virginia Goodman, él va a convertirse en diferentes cosas: en manipulador, un tío atractivo, un tío bueno... Es un personaje un poco cebolla que tiene muchas capas", expresaba en la presentación madrileña de la cinta, una idea en la que ha querido incidir de cara a la siguiente "parada" de su periplo.

Foto de Instagram de Mario Casas

"Siguiente parada, Barcelona, continuamos promocionando. Toda historia tiene dos caras, pero la verdad solo una", escribió en su Instagram.

Por: Bang Showbiz

Publicidad