Se encuentra usted aquí

Mariah Carey y James Packer habrían puesto fin a su compromiso

La pareja habría decidido separarse a consecuencia de las profundas diferencias de criterio sobre su futuro en común, ya que el empresario querría llevar una vida mucho más discreta que Mariah.

Mariah Carey y James Packer habrían puesto fin a su compromiso

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Mariah Carey podría haber recibido un nuevo revés sentimental si se confirma que su actual pareja, el empresario James Packer, habría decidido romper su compromiso matrimonial con la intérprete por la visión radicalmente opuesta que ambos tendrían sobre su vida en común, sobre todo ahora que la estrella de la música se ha sumergido por completo en los preparativos de un nuevo reality sobre su vida doméstica, del que el millonario no querría formar parte.

"Todo se ha acabado entre ellos. A James no le hacía ninguna gracia este proyecto televisivo de Mariah y el hecho de que quisiera exponer públicamente, y para todo el mundo, algunos de sus momentos más íntimos", reveló una fuente a la revista australiana Women's Day, antes de sacar a colación otro de los puntos de fricción que habrían precipitado la caída de la pareja.

"James es un hombre muy generoso con el dinero y nunca le ha importado agasajar a la gente con regalos, pero el estilo de vida tan extravagante que lleva Mariah es imposible de sostener y él ya se ha cansado de sus caprichos", añadió en la misma conversación.

Aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre sus problemas sentimentales, desde el círculo cercano a James Packer se ha venido especulando con la posibilidad de que el enfrentamiento entre ellos comenzara cuando Mariah se negó a asistir a la fiesta de cumpleaños de la hermana de James.

"Cuando Mariah dijo que no pensaba montarse en un avión para viajar hasta Australia solo para eso, su decisión creó una gran tensión en la familia [de James]. La imagen que muchos de sus amigos tenían de ella cambió por completo y ahí empezaron todos los problemas", explicó el mismo informante, el encargado también de revelar que, en principio, Mariah se ha quedado con el carísimo anillo de compromiso que en su momento le regaló James.

 

Publicidad