Se encuentra usted aquí

El lugar paradisíaco en el que Mariah Carey celebra sus 47 años

La famosa cantante y su novio, Bryan Tanaka, decidieron ir a un destino paradisíaco para festejar por todo lo alto el cumpleaños de la cantante.

El lugar paradisíaco en el que Mariah Carey celebra sus 47 años

Tomada de Instagram: @bryantanaka

Tomada de Instagram: @bryantanaka

La cantante Mariah Carey ha decidido viajar hasta un remoto y paradisíaco destino para arrancar las celebraciones del "aniversario", como prefiere denominar ella a su gran día, número 47. Lo más probable es que los festejos se alarguen al menos una semana y de momento su flamante nuevo novio, Bryan Tanaka, ya se ha encargado de revelar a través de las redes sociales que él no piensa separarse de su famosa chica durante el tiempo que esta quiera permanecer alejada del mundo para relajarse y conmemorar un nuevo año de vida.

Instagram post by Bryan Tanaka

"Arrancando la celebración del aniversario en un ambiente chic y relajado", reza una de las publicaciones compartidas por el bailarín en la que se puede ver a los dos enamorados disfrutando del sol.

Instagram post by Bryan Tanaka

"A todos nos viene bien algo de tiempo zen. Disfrutando del momento y reajustando mi espíritu. #Mucho amor #Bendición tras bendición", añadió Bryan junto a otra imagen suya admirando las vistas marítimas.

Mariah tampoco ha querido quedarse atrás y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una bonita estampa en la que aparece sosteniendo dos regalos aún envueltos junto al mensaje:

Instagram post by Mariah Carey

 "Que comiencen las festividades por mi aniversario", menciona Carey en su publicación en Instagram.

La naturalidad con la que la cantante ha hecho públicos sus planes con Bryan de cara a su cumpleaños contrastan notablemente con la declaración de intenciones que realizaba recientemente, afirmando que no volvería a pronunciarse en público sobre su romance para proteger su intimidad y mantenerlo así alejado de la atención mediática, algo que no logró conseguir con su ya cancelado compromiso matrimonial con el empresario australiano James Packer.

El nuevo romance de Mariah Carey sería parte de una estrategia publicitaria

Publicidad