Se encuentra usted aquí

Marcelo Cezán estrena su nuevo sencillo ‘Buscándote’ de la película Malcriados

Este talentoso artista regresa a la música con su participación en la banda sonora de la producción de Caracol Televisión 'Malcriados'. Este 1 de abril, gran estreno del video clip.

Marcelo Cezan hace su debut en el cine colombiano en Malcriados, una producción de Canal Caracol, que se estrena el próximo 14 de abril. Allí interpreta a Memo Flores un artista que tuvo que recurrir a otro oficio, que no tiene nada que ver con su profesión, para tener solvencia económica, pero lo que más desea es volver a la música y que su último tema pegue en la radio.

Ver: Marcelo Cezán está de regreso a la música y con tremendos padrinos

Regresar a la actuación no fue fácil para Marcelo, llevaba mucho tiempo presentando por lo que el primer día de grabación fue muy complicado y tuvo que repetir la escena 17 veces, su compañero Juan Fernando Sánchez lo ayudó y le dio mucha confianza para volver con toda la energía a la actuación.

Ver: "Dejar ir, también es amar", Michelle Gutty terminó con Marcelo Cezán

Desde que anunció su regreso a la música, este artista ha grabado sencillos con integrantes de Superlitio y Ciego Sordomudo y ahora quiere continuar por un tiempo con la promoción de ‘Buscándote’. La cita es el próximo 14 de abril en todas las salas de cine del país a ver Malcriados una producción del Canal Caracol.

Ver: Marcelo Cezán se sintió orgulloso de Michelle tras su show como Tina Turner

 

Publicidad
Más Contenidos