Se encuentra usted aquí

Marc Bartra y Melissa Jiménez se casan

La joven pareja, padres de la pequeña Gala, revelan en las redes sociales que ya están planeando su enlace matrimonial

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Melissa Jimenez

El futbolista catalán Marc Bartra y su novia Melissa Jiménez han anunciado a través de las redes sociales su compromiso matrimonial con una enternecedora foto en la que ambos aparecen en actitud cariñosa y exhibiendo con orgullo el anillo de pedida que el deportista le ha regalado a su ya prometida.

"Siiiiií, boda! Te quiero, mi vida", se limitó a escribir el que fuera jugador del FC Barcelona en su cuenta de Instagram junto a la citada foto, una instantánea que la periodista deportiva también quiso compartir en su perfil de la famosa plataforma.

Con el anuncio de su enlace, del que no han querido dar más detalles por el momento, la pareja da así un paso más en su sólida relación sentimental, que dura ya dos años y que en el pasado les llevó a debutar en la paternidad con el nacimiento de su hija Gala (1), a quien precisamente Melissa dedicaba algunas de sus más recientes publicaciones en la esfera virtual para dar buena cuenta del amor que sus felices padres sienten por ella.
 

Instagram photo by Melissa Jimenez

"Nada más importa. Lo mejor que se le puede dar a una niña son buenos recuerdos", escribía la reportera en su espacio personal para ilustrar una bonita estampa familiar en la que todos aparecen disfrutando de una tarde en el parque. "Soy tu mejor apoyo, papá", escribía días antes junto a una imagen en la que Melissa y Gala, ataviada con una camiseta del nuevo equipo de Marc, animaban al defensa en uno de sus últimos partidos.

A pesar de los nuevos desafíos que se les han presentado a la pareja tras su repentina mudanza de este verano a la ciudad alemana de Dortmund tras el fichaje del central por el Borussia, los dos enamorados han demostrado que se están aclimatando con rapidez a su nuevo entorno y, en consecuencia, no han dejado de presumir ante sus seguidores de la apacible vida que han logrado construir en cuestión de meses.

"Sigo trabajando muy duro para estar en la mejor forma posible. Me siento bien y espero poder volver al campo tan pronto como sea posible", publicaba Marc recientemente para tranquilizar a sus seguidores sobre la lesión que le ha mantenido temporalmente apartado del terreno de juego.

Por: Bang Showbiz

Publicidad