Se encuentra usted aquí

¡Para el recuerdo! Anécdotas de 'Mandíbula' que marcaron al elenco de Sábados Felices

‘Mandíbula’ dijo que Hassam era su hijo, hizo caer a la Gorda Fabiola de una cama y confundió Johnny Cay con Antony Quinn. Sus compañeros cuentan estas y más historias.

El humor de Marcelino Rodríguez traspasaba el escenario de Sábados Felices. Salir con él a una gira o grabar un sketch se convertía en un motivo de risa imparable para sus colegas y la producción.

‘Mandíbula’ se ideó muchas maneras de hacer reír no solo a su público, sino a sus compañeros de elenco. Cientos de historias se tejieron al lado del reconocido humorista y sus colegas recuerdan algunas de ellas.

Hassam tiene en mente cuando comenzó su carrera en el programa y la gente no lo reconocía. Fue el mismo Marcelino quien “lo adoptó” para que el público comenzara a fijarse en él.

“‘Mandíbula’ se bajó de un bus y todo el mundo comenzó a gritar su nombre. Como se dio cuenta que no me reconocían, comenzó a halarme y dijo “él es mi hijo”. Recuerdo mucho eso, el calor de ser humano que siempre ha tenido”, dijo Hassam.

La nobleza con los niños y la empatía que tenía en los aviones con las azafatas y el personal de vuelo, hacía que ‘Mandíbula’ lograra meterse en la cabina de la aeronave y aprender nuevas cosas.

“Son muchas anécdotas bonitas, alegres muy poco tristes, ninguna. Era muy querido y muy rodeado por todo el mundo”, admite César Corredor ‘Barbarita’.  

Con 'La Gorda' Fabiola siempre tuvo una excelente relación, tanto así que elegir una sola anécdota resulta una tarea complicada.

Aun así, recuerda que ‘Mandíbula’ siempre tenía presente a las mujeres del elenco y a cada lugar que llegaba pensaba primero en que todo estuviera perfecto para ellas.

Fotos: Marcelino Rodríguez, el humorista que le sacó provecho a su físico para hacer reír

Publicidad
Más Contenidos
  • Lo de feo es puro cuento: Mandíbula, el personaje con el corazón más grande de Colombia

    Lo de feo es puro cuento: Mandíbula, el personaje con el corazón más grande de Colombia

    En compañía de su familia, ‘Mandíbula’ recordó al elenco de Sábados Felices y demostró que aunque esté lejos de los escenarios, jamás perderá el sentido del humor.

    Mandíbula
  • Compañeros de 'Mandíbula' le envían emotivos mensajes para su pronta recuperación

    Compañeros de 'Mandíbula' le envían emotivos mensajes para su pronta recuperación

    Compañeros de Marcelino Rodríguez lo llenaron de bendiciones y buenos deseos a través de sentidas palabras, donde expresaron su amor hacía él.  

    Mandíbula