Se encuentra usted aquí

Compañeros de 'Mandíbula' le envían emotivos mensajes para su pronta recuperación

Compañeros de Marcelino Rodríguez lo llenaron de bendiciones y buenos deseos a través de sentidas palabras, donde expresaron su amor hacía él.  

Sus compañeros de elenco aprendieron muchas cosas de 'Mandíbula', pero lo que más resaltan es el verdadero significado de una gran amistad.

Hoy lo tienen lejos del escenario, pero su corazón está muy cerca de ellos. Cada uno sigue pendiente de su estado de salud y le piden a Dios que lo acompañe en sus momento más difíciles.

“Espero y le pido a Dios que te recuperes pronto. Yo sé que con humor y buena energía vas a salir adelante. Los colombianos te queremos, te admiramos y esperamos que nos sigas haciendo reír”, dice Hassam.

Fabiola Posada lo recuerda con mucho cariño y le agradece por ser tan hospitalario desde que comenzó su carrera como humorista.

“A lo largo de estos 30 años has sido una persona tan importante para mí. Me acogiste y me defendiste. De ti aprendí muchas cosas, sobre todo el valor de una gran amistad”.

Por otro lado, César Corredor solo tiene palabras de gratitud por los momentos que vivieron juntos y le da las gracias por ayudarlo tanto durante su carrera.

Mira aquí cómo recibió Marcelino Rodríguez los mensajes de sus compañeros

Publicidad
Más Contenidos
  • Lo de feo es puro cuento: Mandíbula, el personaje con el corazón más grande de Colombia

    Lo de feo es puro cuento: Mandíbula, el personaje con el corazón más grande de Colombia

    En compañía de su familia, ‘Mandíbula’ recordó al elenco de Sábados Felices y demostró que aunque esté lejos de los escenarios, jamás perderá el sentido del humor.

    Mandíbula
  • ¡Para el recuerdo! Anécdotas de 'Mandíbula' que marcaron al elenco de Sábados Felices

    ¡Para el recuerdo! Anécdotas de 'Mandíbula' que marcaron al elenco de Sábados Felices

    ‘Mandíbula’ dijo que Hassam era su hijo, hizo caer a la Gorda Fabiola de una cama y confundió Johnny Cay con Antony Quinn. Sus compañeros cuentan estas y más historias.

    Mandíbula