Se encuentra usted aquí

¡Increíble! Malena Costa vuelve a entrenar un mes después de dar a luz

La modelo ha retomado su entrenamiento diario un mes después de dar a luz a su primera hija con el futbolista Mario Suárez.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

 

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Hace apenas un mes que la modelo Malena Costa dio a luz a su hija Matilda -fruto de su relación con el futbolista Mario Suárez-, pero eso no le ha impedido retomar hoy mismo su entrenamiento para recuperar cuanto antes su antigua y espectacular silueta.

Sin embargo, consciente de la influencia que el ejemplo de las famosas tiene en muchas otras madres a la hora de ponerse en forma tras el embarazo, Malena ha querido recordar a todas sus seguidoras la importancia de comenzar a hacer deporte poco a poco para no arriesgarse a sufrir problemas serios de salud.

 

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

"¡Y pasada la cuarentena hoy me pongo a entrenar! Empezando de menos a más, y sobre todo cuidando el suelo pélvico, que después de un embarazo es importantísimo. Gracias Óscar Álvarez por entrenarme siempre, ¡y ahora a distancia! En breve estaré a tope", anunció la maniquí a todos sus seguidores.

Desde la llegada al mundo de su pequeña, Malena se ha dedicado a documentar en sus redes sociales su día a día como madre primeriza en Londres, donde reside junto a su pareja por motivos profesionales. Hace tan solo unos días, por ejemplo, la modelo anunciaba ilusionada que por fin había conseguido volver a su talla previa al embarazo.

"Después de unos meses vistiendo ropa premamá, por fin ya puedo ponerme mi ropa", anunciaba.

La llegada al mundo de la primera hija de la pareja -que se comprometió en octubre del año pasado- fue retransmitida por el futbolista a través de sus redes sociales desde el momento en que Malena ingresó en el hospital el pasado 28 de junio. Mario no dudó en subir una serie de vídeos en los que se mostraba el viaje de la pareja desde su casa a la clínica y el momento antes de que Malena entrase en el quirófano.

 

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Por: Bang Showbiz

Publicidad