Se encuentra usted aquí

Maggie Smith responde a Jimmy Kimmel después que se burlara de ella en los Emmy

La actriz le ha pedido amablemente al presentador que le diga dónde ha guardado su Emmy, después de que Kimmel bromeara acerca de ponerlo en el cajón de objetos perdidos debido a que Maggie no acudió a la gala.

Maggie Smith responde a Jimmy Kimmel después que se burlara de ella en los Emmy

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Maggie Smith (81), que este domingo ganó el Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su papel en 'Downton Abbey', le ha devuelto la pulla al presentador de la gala, Jimmy Kimmel, después de que el humorista asegurara que iba a poner su galardón en el cajón de objetos perdidos debido a que la artista no estuvo presente en Los Ángeles para recogerlo ella misma.

En una respuesta propia de su personaje Violet Crawley en la ficción, la intérprete no ha dudado en dar las gracias por haber recibido un honor tan importante, y ha pedido amablemente a Kimmel que le explique dónde ha guardado su premio.

"Me sorprendió mucho y me hizo mucha ilusión ganar el premio. Creo que los Emmy han sido más que generosos conmigo. Si el señor Kimmel pudiera decirme ahora donde está la oficina de objetivos perdidos, intentaré tomar el primero vuelo a Los Ángeles", ha asegurado la intérprete en un mensaje publicado a través de la cuenta de Twitter de la cadena PBS, responsable de la exitosa serie.

Aunque la intérprete británica ha sido nominada a los Emmy en nueve ocasiones, y se ha llevado el galardón en cuatro, en ninguna de ella ha acudido a la gala para recogerlo en persona, y este domingo no fue una excepción. La ausencia de la veterana artista en el teatro Microsoft de Los Ángeles llevó a Jimmy Kimmel a bromear acerca de una nueva norma, conocida como la norma de Maggie Smith, según la cual solo podrían ganar un Emmy las personas que hubieran acudido al evento.

"Este año, por primera vez, debes estar presente para poder ganar. Si leemos tu nombre y no estás aquí para aceptar el Emmy, entonces el premio pasará a la siguiente persona de la lista. Se llama la norma de Maggie Smith. Por si no lo sabes, ella ha estado nominada en nueve ocasiones, ha ganado tres veces. ¿Cuántas veces crees que se ha dignado en venir a recogerlo? Eso es, ninguna. Esta vez dijo que tenía una clase de cerámica que no podía cancelar. ¡Y sí que va a otros premios! Fue a los Óscar para recoger su Óscar. Y a los Tony. ¿Pero esta noche esta aquí entre el público? Yo no la veo... Qué es lo que nos pasa para que sigamos nominándola", se quejaba el presentador en su monólogo inicial de la velada.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad