Se encuentra usted aquí

Madonna acude a un especialista en psicología para arreglar la relación con su hijo

La cantante ha estado recibiendo consejos de un experto sobre cómo comunicarse con su hijo Rocco para intentar reparar su relación.

Madonna acude a un especialista en psicología para arreglar la relación con su hijo

La cantante Madonna ha recurrido a la ayuda de un especialista en psicología adolescente para que le enseñe a comunicarse de forma "calmada, consciente y efectiva" con su hijo Rocco (15), que el pasado mes de diciembre abandonó su gira mundial 'Rebel Heart' para trasladarse junto a su padre, Guy Ritchie, a Londres.

"Le han aconsejado que no agobie a Rocco con todas sus preocupaciones, y que en su lugar trate de relajarse para hablar con él de otros temas menos polémicos. También le han aconsejado que no entremezcle sus problemas con su exmarido y la actual mujer de este, Jacqui Ainsley, con su relación con su hijo. Madonna tiene que aceptar que Rocco adora a su padre y si continúa criticando a Guy en público tal y como ha hecho hasta ahora, lo único que conseguirá será perjudicar su relación con Rocco", aseguró una fuente a la revista Grazia.

La estrella de la música está dispuesta ahora a dejar a un lado sus propios sentimientos para intentar solucionar los problemas con Rocco.

"Madonna solo quiere lo mejor para su hijo. Tiene la impresión de que su exmarido y la justicia le han fallado, y de que los medios la han ridiculizado, pero no piensa tirar la toalla. La emoción más poderosa que siente ahora, por encima de la rabia y el dolor que ha soportado en los últimos meses, es el amor por su hijo. Lo único que quiere es solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde".

Por: Bang Showbiz

Publicidad