Se encuentra usted aquí

Luis Fonsi recupera el tiempo perdido con su hija Mikaela

Tras un largo periplo que le ha llevado a promocionar su exitoso sencillo, 'Despacito', el cantante vuelve a casa para poder disfrutar al máximo de su familia.

Luis Fonsi recupera el tiempo perdido con su hija Mikaela

El intérprete ha demostrado ahora que la mayor fuente de alegrías y satisfacciones en su vida no reside tanto en su exitosa carrera, sino en el cariño que le brindan a diario sus seres queridos. Aunque el ritmo de trabajo al que se ha visto sometido el cantante Luis Fonsi en los últimos meses ha sido frenético, el artista decidió optimizar su tiempo para volver a casa.

"Aterricé, tiré las maletas en casa y salí corriendo para sorprender a mi princesa en su escuela. Esto no tiene precio y hace que todo en la vida merezca la pena", confesó emocionado en su perfil de Instagram junto a una imagen que le retrata en su coche junto a su adorable primogénita.

Además de la felicidad que irradia el rostro de Mikaela tras encontrarse con su famoso progenitor, es más que probable que la mujer del artista, la modelo española Águeda López, también haya recibido con entusiasmo la vuelta a casa del puertorriqueño tras varias semanas de ausencia, teniendo en cuenta que se han mostrado casi inseparables desde que se casaran en 2014 y, sobre todo, desde que recibieran a su segundo hijo, Rocco, el diciembre pasado.

"Gracias a Dios por la vida. Mis sábados por la noche", escribía recientemente en Instagram para acompañar una imagen de su pequeño Rocco mientras le daba el biberón, un mensaje similar al que dedicaba días antes a la mencionada Mikaela, quien el próximo diciembre cumplirá seis años de vida.

Así suena 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee en versión metal 

Publicidad