Se encuentra usted aquí

Louis Tomlinson solicita la custodia compartida de su hijo

Aunque hace poco se convirtió en padre, el cantante Louis Tomlinson ya ha tenido varios inconvenientes con la madre de su hijo.

Louis Tomlinson solicita la custodia compartida de su hijo

El cantante Louis Tomlinson se convirtió en padre el pasado mes de enero tras un romance esporádico con su amiga Briana Jungwirth, madre de su hijo Freddie Reign. Ahora el intérprete ha solicitado la custodia legal y física de su pequeño después de que Briana comenzara a "dificultarle" el acceso a su retoño.

Los dos jóvenes llegaron a un acuerdo temporal sobre tan delicado asunto en febrero, según el cual Louis podía ver a su hijo durante varias horas seguidas, pero sus visitas nunca podían tener lugar por la noche.

El objetivo del cantante ahora es conseguir un acceso más frecuente y prolongado a su retoño, por lo que ha solicitado que tanto Briana como él pasen el mismo tiempo con Freddie, que actualmente reside con su madre en una casa de Calabasas (California), cuyo alquiler -1,3 millones de dólares al mes- paga Louis. Se cree que el componente de One Direction también pasaría 15.000 dólares mensuales a Briana, una suma que podría cambiar si el caso llega a los juzgados.

La relación entre Louis y Briana habría empeorado notablemente en los últimos meses debido en parte al nuevo noviazgo del cantante con la joven Danielle Campbell.

"Su relación ha tocado fondo. Él ya nos es bienvenido en casa de la familia de Briana. Las cosas se han puesto tensas. Ahora tiene que recoger a su hijo en aparcamientos de coches", aseguraba una fuente al periódico Daily Mail.

Por: Bang Showbiz

Publicidad