Se encuentra usted aquí

Louis Tomlinson se prepara para lanzar su carrera en solitario

El cantante será el único de los componentes de One Direction que continuará en el sello Syco para su nueva etapa en solitario.

Louis Tomlinson se prepara para lanzar su carrera en solitario

El cantante Louis Tomlinson ha decidido por fin comenzar a dar los pasos necesarios para lanzar su carrera en solitario, la principal razón por la que tanto él como el resto de componentes de One Direction decidieron tomarse un descanso como banda en un primer momento. De cara a esta nueva etapa de su trayectoria musical, el joven ha decidido seguir confiando en el sello musical Syco, el mismo que lanzó al estrellato al grupo.

"Louis es un compositor brillante y en un principio no tenía intención de comenzar una carrera en solitario. Pero ha vuelto al estudio y ha empezado a trabajar en nueva música muy buena. Ya ha tocado para algunos de los jefazos de Syco, que están muy emocionados. Están convencidos de que podría ser un artista muy exitoso por su cuenta, dada su habilidad para escribir éxitos seguros y su gran base de fans de One Direction", asegura una fuente al periódico The Sun.

Louis será por tanto el único componente del famoso cuarteto que continuará bajo el paraguas de la compañía de Simon Cowell, ya que tanto Liam Payne como Niall Horan optaron por firmar un nuevo acuerdo con Capital Records, mientras que Harry Styles hizo lo propio con Columbia Records, aunque por el momento haya preferido centrarse en cultivar su faceta como actor.

A pesar de que los respectivos caminos que están tomando cada uno de los chicos parezcan alejarles cada vez más, Niall aseguraba recientemente que su intención seguía siendo volver a reunirse eventualmente.

"Va a haber muchos más conciertos de One Direction, eso una garantía, de ninguna manera nos queda solo un concierto. Desde luego, nos queda por delante más de un concierto de One Direction, así que no hay razón para escoger", aseguraba.

 

 

Publicidad