Se encuentra usted aquí

Yorneis García, ¿tan parrandero como el ‘Pote Daza’? Conoce aquí la historia del actor

Este personaje en Los Morales ha dado mucho de qué hablar por su genialidad y su alegría, pero ¿quién se esconde detrás? Te presentamos a Yorneis García.

Yorneis García es un actor y bailarín cartagenero que desde el año 2009 se trasladó a la Capital para estudiar Artes Escénicas. Ha participado en varias telenovelas nacionales, pero esta es la primera vez que tiene la oportunidad de actuar en una producción de Caracol Televisión.

Es por eso que su ánimo y exigencia aumentan día tras día, al darse cuenta de la admiración y el reconocimiento que ha tomado gracias a su personaje del ‘Pote’ Daza en Los Morales. Un hombre dicharachero, neutral y a quien le encanta las amistades, la rumba y el trago, ¿pero qué tanto tiene de parecido Yorneis a su papel?

“Se parecen en que tratan de llevar la fiesta en paz y ser muy amigables, pero yo no soy parrandero ni me meto en negocios extraños. Tal vez nos parecemos también en la frescura que me da el ser caribeño”, comenta el actor entre risas.

Además de la actuación, este hombre se dedica a realizar labores sociales a través del arte. Actualmente trabaja como artista formador integral en Idartes, ayudando a jóvenes en situación de vulnerabilidad de distintas localidades de Bogotá.

De esta manera, mezclando sus dos pasiones, Yorneis García espera continuar el 2017 con grandes proyectos y buscando otro personaje que sea tan querido y bien recibido como el del ‘Pote’.

“Este personaje ha sido muy bonito, a la gente le ha gustado, en las redes sociales me escriben mucho. Lo que viene tiene que ser igual de bueno o mejor a este personaje. Siento que estoy subiendo un escalafón gracias al ‘Pote’ Daza”, manifiesta.

Publicidad
Más Contenidos
  • Conoce los detalles del último día de grabación de Los Morales

    La producción de Los Morales se despide con un gran agradecimiento

    La novela que se apoderó de las noches en Colombia con su buena música y la historia de un personaje inconfundible en el vallenato, llegó a su final.

    Los Morales
  • Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Los artistas hablaron sobre las enseñanzas que les dejó la música del joven artista vallenato durante su exitosa carrera.

    Los Morales
  • ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    Estas escenas se convirtieron en todo un reto para el equipo de producción de la serie. Mira la magia que hicieron para que salieran perfectas.

    Los Morales
  • Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    La escena final de grabación fue una muestra de amor entre Kaleth y July. Al terminarla, nadie pudo contener el llanto por el claro éxito del proyecto.

    Los Morales
  • Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    El acordeonero, que acompañó al artista durante su ascenso al estrellato, reveló cómo fue criticada la novedosa propuesta musical de Kaleth.

    Los Morales
  • Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    El actor que interpreta a ‘Sasa’ en la serie reveló cuáles fueron las mujeres que lograron robar por completo el corazón de Kaleth.

    Los Morales