Se encuentra usted aquí

Jerónimo Cantillo recuerda cómo recibió la noticia de la muerte de Kaleth Morales

El actor de ‘Los Morales’ reveló qué ha significado el fallecido cantante en su vida desde hace doce años cuando gozaba con su música como cualquier fan.

Jerónimo Cantillo, un joven actor por profesión y cantante como pasatiempo, es el encargado de darle vida a Kaleth Morales en su etapa adolescente en la serie ‘Los Morales’. Un reto que se le ha convertido en un honor, pues recuerda que cuando estaba en quinto de primaria, él era uno de sus cantantes favoritos.

“Estaba en quinto de primaria y recuerdo aquel día como si fuera ayer, sin imaginar nunca que doce años después lo interpretaría y haría las veces de Kaleth Morales sobre la tarima y repartiendo cariño entre la gente”, confiesa.

Aquel fatídico día que transformó la sonrisa de los amantes del vallenato y, en especial, de la nueva ola de la que aún se considera a Kaleth Morales como el representante, Jerónimo comprendió que se había apagado no solo la voz de un grande, sino la alegría y el carisma de un joven que supo ganarse el cariño de todo un país.

Ver: Kaleth Morales cumpliría hoy 33 años; así fue el homenaje que hizo su padre en su tumba

Es por eso que Jerónimo Cantillo asegura que no pretende imitarlo, pero sí mostrar su esencia, su búsqueda interna, sus miedos e inseguridades. “La alegría es necesaria para impactar a la sociedad. Encuentro a alguien innovador en su música, inteligente y suspicaz. Es además una persona con un carácter increíble”, manifiesta sobre el cantante.

Conoce en esta entrevista cómo Jerónimo creció con la música de Los Morales y la manera en que ha incidido en su vida.

Cuando aprendió a tocar el acordeón se basó en las canciones de los ‘K Morales’. “Me enamoré perdidamente de la música de ellos, cuando años después me entero que esa música era de Kaleth, para mí eso fue una revelación increíble. Que el joven costeño que a mi edad escuche una canción de Kaleth y no lo remita a los años de su niñez, yo dudo que sea de la Costa porque fue un ícono e ídolo”.

Ver: Impresionante: así se grabó el accidente automovilístico de Kaleth en ‘Los Morales’

Publicidad
Más Contenidos
  • Conoce los detalles del último día de grabación de Los Morales

    La producción de Los Morales se despide con un gran agradecimiento

    La novela que se apoderó de las noches en Colombia con su buena música y la historia de un personaje inconfundible en el vallenato, llegó a su final.

    Los Morales
  • Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Los artistas hablaron sobre las enseñanzas que les dejó la música del joven artista vallenato durante su exitosa carrera.

    Los Morales
  • ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    Estas escenas se convirtieron en todo un reto para el equipo de producción de la serie. Mira la magia que hicieron para que salieran perfectas.

    Los Morales
  • Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    La escena final de grabación fue una muestra de amor entre Kaleth y July. Al terminarla, nadie pudo contener el llanto por el claro éxito del proyecto.

    Los Morales
  • Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    El acordeonero, que acompañó al artista durante su ascenso al estrellato, reveló cómo fue criticada la novedosa propuesta musical de Kaleth.

    Los Morales
  • Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    El actor que interpreta a ‘Sasa’ en la serie reveló cuáles fueron las mujeres que lograron robar por completo el corazón de Kaleth.

    Los Morales