Se encuentra usted aquí

Impresionante: así se grabó el accidente automovilístico de Kaleth en ‘Los Morales’

Conoce en este video detalles exclusivos de la grabación de esta fatídica escena, contados por el director de la serie, Andrés Biermann.

Andrés Biermann, director de ‘Los Morales’, reveló a Caracoltv.com cómo se realizó esta escena que integra diversas emociones y sentimientos de nostalgia, pues este cantante en la vida real se convirtió en un ídolo del vallenato y en el representante de la nueva ola de este género.

“El accidente era algo que nos debatíamos nosotros en la historia, estaba escrito y la íbamos a narrar tal cual había sucedido, pero nos debatimos mucho en cómo lo íbamos a mostrar porque es un episodio totalmente doloroso, que involucra demasiados sentimientos de familiares, seguidores de Kaleth, así que teníamos que definir la forma veraz pero sutil”, indicó.

Finalmente, cuando resolvieron que grabarían sin lluvia, “increíblemente” el clima, a pesar de haberse grabado en Honda donde la temperatura acostumbra ser muy alta, cambió y cayó un gran aguacero como si se tratara de “un mensaje de Kaleth de que tenía que grabarse de esta manera”, según comenta Biermann.

Mira este video y descubre todos los detalles detrás de esta escena que en realidad marcó la historia de una dinastía vallenata.

Publicidad
Más Contenidos
  • Conoce los detalles del último día de grabación de Los Morales

    La producción de Los Morales se despide con un gran agradecimiento

    La novela que se apoderó de las noches en Colombia con su buena música y la historia de un personaje inconfundible en el vallenato, llegó a su final.

    Los Morales
  • Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Los artistas hablaron sobre las enseñanzas que les dejó la música del joven artista vallenato durante su exitosa carrera.

    Los Morales
  • ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    Estas escenas se convirtieron en todo un reto para el equipo de producción de la serie. Mira la magia que hicieron para que salieran perfectas.

    Los Morales
  • Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    La escena final de grabación fue una muestra de amor entre Kaleth y July. Al terminarla, nadie pudo contener el llanto por el claro éxito del proyecto.

    Los Morales
  • Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    El acordeonero, que acompañó al artista durante su ascenso al estrellato, reveló cómo fue criticada la novedosa propuesta musical de Kaleth.

    Los Morales
  • Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    El actor que interpreta a ‘Sasa’ en la serie reveló cuáles fueron las mujeres que lograron robar por completo el corazón de Kaleth.

    Los Morales