Se encuentra usted aquí

Recuerdan a Lady Di y su maternidad con grabaciones para su biografía de 1992

Diana de Gales reveló en las entrevistas algunos curiosos y enternecedores detalles sobre la infancia de sus hijos. 

Recuerdan a Lady Di y su maternidad con grabaciones para su biografía de 1992

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque su figura y legado siguen ocupando un lugar central en el imaginario colectivo de la sociedad británica, el recuerdo de la princesa Diana está más vivo que nunca en este 2017 al cumplirse en solo dos meses el 20 aniversario de su trágica muerte como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico en París. Tan triste efeméride explica, por ejemplo, que en las últimas semanas hayan surgido todo tipo de iniciativas para honrar su memoria y rememorar su fascinante historia de vida.

Una de ellas consiste en la reedición de la biografía que sobre la combativa Lady Di escribió Andrew Morton en 1992, titulada 'Diana: su verdadera historia', ocasión que aprovecha el diario británico Daily Mail para revelar por primera vez el contenido de las grabaciones que registran todas las conversaciones entre el autor y la entrevistada, de la que queda claro que no tuvo problema alguno en abrir su corazón.

"Yo elegí los nombres de Guillermo y Enrique porque la alternativa era Arturo y Alberto. No, gracias. No hubo ninguna pelea al respecto, era algo que dábamos por hecho", confiesa la exmujer de Carlos de Inglaterra sobre la compleja tarea de elegir los nombres de los príncipes que ahora se encargan de dar continuidad a su labor humanitaria.

Pese a que su turbulento matrimonio con el heredero al trono terminó en 1996 tras varios años de desavenencias y disputas aireadas por los medios de comunicación de su país, a Diana le gustaba recordar ante todo la faceta más paternal de su exmarido.

"A Carlos le encantaba cuidar de los niños, estaba deseando volver a casa y darles el biberón y todas esas cosas. Se le daba muy bien, siempre alimentaba a los bebés. Di el pecho a Guillermo durante tres semanas y a Enrique durante once", relata la princesa en otro de los extractos obtenidos por el diario.

Diana siempre se mostró, pero especialmente tras su separación de Carlos de Inglaterra, muy cercana y accesible con el ciudadano de a pie, hasta el punto de que en muchos de sus actos públicos acababa compartiendo entrañables anécdotas familiares con aquellos curiosos que se acercaban a saludarla personalmente.

"Espero que sepan que me gustan mucho los niños y los jóvenes, aunque supongo que se da por hecho. Estoy loca por mis niños y ese amor es sin duda recíproco", confiesa en otra de las conversaciones con Andrew Morton.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad