Se encuentra usted aquí

¡Qué pena! Zendaya recibe esta triste noticia a sus 19 años

Claire Stoermer y Kazembe Ajamu Coleman, padres de la joven cantante y actriz, han decidido divorciarse debido a "diferencias irreconciliables".

¡Qué pena! Zendaya recibe esta triste noticia a sus 19 años

La madre de la actriz y cantante Zendaya, Claire Stoermer, ha presentado una demanda para iniciar los trámites de divorcio del padre de la joven, Kazembe Ajamu Coleman, citando "diferencias irreconciliables" entre ambos tras ocho años juntos, según informa el portal TMZ.

Zendaya es la única hija de la expareja, aunque su custodia o manutención no será un motivo de discusión durante el proceso legal para finalizar el matrimonio de sus padres al haber sobrepasado ya los 18 años.

Según los documentos legales a los que ha tenido acceso el citado portal, Claire no espera recibir ninguna pensión de manutención por parte de su marido, y tampoco se plantea ofrecerle una al padre de su hija, lo que da pie a pensar que ambos conseguirán llegar a un acuerdo amistoso sin verse inmersos en una costosa batalla legal.

Uno de los problemas a los que podría enfrentarse el exmatrimonio sería la repartición de sus bienes gananciales, entre los que se incluirían los ingresos que obtuvo Kazembe gracias a su trabajo como mánager de su famosa hija, ya que el contrato para manejar su carrera se firmó cuando aún estaba casado con Claire.

Los padres de Zendaya ya se convirtieron en noticia el año pasado, cuando la joven tuvo que salir en su defensa en las redes sociales después de que varios de sus seguidores en Twitter les criticaran por su aspecto físico.

"Lo primero de todo, quiero rezar por ustedes. Aunque esten muy preocupados por mis padres, lo importante es que son dos de las personas más altruistas del mundo. Han decidido pasar juntos toda una vida, sin preocuparse de las cosas triviales como el físico o insultar a los padres de la gente en Twitter [...]", replicaba enfada la artista en Twitter.

 

Publicidad