Se encuentra usted aquí

¡No se manda sola! Los novios de Ariana Grande necesitan la aprobación de su familia

La estrella no se aventuraría a iniciar una relación seria si no cuenta antes con el apoyo de su adorada familia.

¡No se manda sola! Los novios de Ariana Grande necesitan la aprobación de su familia

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Ariana Grande ha mantenido sonados romances en el pasado con otros artistas como el rapero Big Sean o el cantante Nathan Sykes -vocalista de The Wanted-, dos relaciones sentimentales que probablemente necesitaron del consentimiento previo de su familia dado el profundo respeto que la artista siente por la opinión y el consejo de sus seres queridos.

"Mi familia es tan importante para mí que sería muy complicado salir con alguien que no contara con su aprobación. Tu familia solo quiere lo mejor para ti y siempre es importante recordar eso", confesó a la revista Top of the Pops.

Ver: Ariana Grande revela cuál es su mayor miedo

Por otro lado, la cándida intérprete es de las que piensa que el amor es capaz de superar todo tipo de obstáculos, incluso cuando dos personas parecen tener caracteres diametralmente opuestos.

"Es verdad que los polos opuestos se atraen. Siempre que ambas partes se interesen por explorar las pasiones del otro, la relación puede funcionar perfectamente. En mi caso, ya te digo que no saldría nada bien si a él no le gusta mi música", bromeó en la misma entrevista.

Ariana siente además que la fama ha afectado negativamente a su capacidad para atraer al sexo opuesto, aunque también es cierto que ahora vive una ilusionante etapa sentimental junto al bailarín Ricky Álvarez.

"Creo que los hombres ahora se me acercan menos porque soy famosa, pero la verdad es que apenas salgo de fiesta", añadió.

Lo que sin duda defiende la cantante es la necesidad de ser feliz a toda costa, ya sea estando con una persona o pasando tiempo con uno mismo.

"No intento aparentar que sé dar buenos consejos sobre rupturas amorosas. Es difícil. Es genial tener a alguien que te haga feliz, pero también hay que saber disfrutar cuando se está sola", dijo

Por: Bang Showbiz

Publicidad