Se encuentra usted aquí

Los Jackson se reúnen por Acción de Gracias

La hija del fallecido rey del pop se reunió con su abuela, sus hermanos y sus primos con motivo de una fecha tan importante.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Paris-Michael K. Jackson

Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, se ha encargado de documentar en sus redes sociales la bonita reunión que ha protagonizado su familia para celebrar junta un día tan importante en el calendario estadounidense como Acción de Gracias.

La joven de 18 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía este jueves por la noche en la que aparecía sentada en un sofá junto a su abuela Katherine, una mujer que ha jugado un papel muy importante tanto en su vida como en la de sus hermanos al convertirse en su tutora legal y su guardiana tras la muerte de Michael Jackson.

"La reina de los Jackson", escribió Paris en su perfil de la red social para ilustrar la imagen, que también incorporó al tablón de su Twitter junto al mensaje: "No hay nada más importante que la familia".

La bonita estampa llamó rápidamente la atención de Tito 'TJ' Jackson, primo de Paris y coguardián junto a su abuela, que retuiteó la publicación añadiendo: "Me encanta esta foto".

Instagram photo by Paris-Michael K. Jackson

"Voy a enmarcarla y colgarla sobre la chimenea", le aseguró Paris en respuesta.

La aspirante a cantante también quiso compartir con todos sus seguidores una fotografía junto a su hermano mayor, Prince, con quien a tenor de las palabras que le dedicó mantiene una relación muy estrecha.

"Mi hermanito mayor va a conseguir grandes cosas. Estoy tan orgullosa de él", afirmó.

Instagram photo by Paris-Michael K. Jackson

Por su parte, Prince también compartió varios momentos de la velada en sus redes sociales, como por ejemplo un vídeo de los más pequeños del clan Jackson correteando alrededor de la casa y una foto del llamativo ramo que su abuelo, Joe, le envió a su abuela en una ocasión tan especial.

Instagram video by Prince Jackson

Además, el joven no quiso dejar escapar la ocasión de enviar un sentido mensaje a todos aquellas personas que han jugado un papel fundamental en su vida desde la desaparición de su famoso padre.

"A mi abuela: Eres la mujer más fuerte que conozco y me has enseñado a ver la belleza del mundo. Me has enseñado lo que es el perdón y el amor. Eres un ejemplo para esta generación y las siguientes. Rezo porque mis hijas sean al menos la mitad de mujeres que tú. A mi abuelo: No hay palabras para describir la lección tan importante que nos has enseñado a todos. Nos has enseñado a ser fuertes y no rendirnos nunca. En tus propias palabras: 'Somos Jackson, somos gente dura'. Me ha dado la confianza en mí mismo para perseguir mis sueños y seguir esforzándome cada día. Y también me ha inculcado el valor de la familia y la importancia de anteponerla a cualquier otra cosa", rezan dos de los mensajes que Prince compartió en sus redes sociales, donde también dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento a su primo TJ y a la esposa de este, Frances Jackson.

Por: Bang Showbiz

Publicidad