Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valeriano Lanchas, primer colombiano que cantó en el MET Ópera de Nueva York

Tiene un registro bajo barítono y a los 17 se ganó un concurso para compartir tarima con Pavarotti, quien lo apodó “cachorro”.

Valeriano Lanchas, primer colombiano que cantó en el MET Ópera de Nueva York - Los Informantes

Este bogotano se metió en el rol de su vida y a puro pulmón ha llegado muy lejos. A sus 42 años Valeriano Lanchas lleva más de media vida sobre el escenario, en los teatros más prestigiosos del mundo, junto a verdaderas eminencias de la ópera. 

En este mundo pomposo y solemne, Valeriano Lanchas es como una nota discordante. Sencillo, bromista, relajado. No le gusta que le digan maestro y está lejos de esa imagen estirada que a uno se le viene cuando piensa en un cantante de ópera.

La ópera siempre fue el hit número uno en su ranking musical, pero Valeriano Lanchas sabe que, hace varios siglos, dejó de ser la música de moda. Por eso siente una inmensa gratitud con el público.

Condenar a Colombia a otros 50 años de guerra no vale la pena: Rodrigo Londoño Nancy López, armada solo de valor y amor, es la guardiana del volcán Galeras Valeriano Lanchas, el mejor cantante de ópera nacido en Colombia Supe que sería cantante de ópera a los 6 años: charla con Valeriano Lanchas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO