Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una comunidad del Pacífico dejó la tala y se convirtió en guardianes de los bosques

En La Plata, Bahía Málaga, dejaron las motosierras y la tala para siempre y se convirtieron en guardianes de los bosques y jardineros cultivando oxígeno.

image009.jpg

En Colombia no para de llover y en Europa una ola de calor que rompe récords de temperatura sofoca varios países y deja miles de muertos. El cambio climático es cada día más evidente y preocupante, por eso es tan esperanzador saber que, en La Plata, Bahía Málaga, dejaron de talar y ahora viven de cuidar los bosques. Cultivan oxígeno para el planeta. Así se construye una utopía que de paso resulta ser muy buen negocio.

Hay una comunidad en el Pacífico que está en pie de guerra, pero contra el cambio climático. Dejaron las motosierras y la tala para siempre y se convirtieron en guardianes de los bosques y jardineros cultivando oxígeno. 38 mil hectáreas de árboles en pide lucha para conservar una de las selvas más biodiversas del planeta. Los Informantes viajó hasta el paraíso de La Plata, que además de tener una belleza como para quitarnos el aliento, es un ejemplo que se debería aplicar en el mundo entero.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.