Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un homenaje al Culebro Casanova, la inmortalización de su vida y su humor

Nicolás y Juan Sebastián, hijos de Hernando Casanova, junto con sus hermanas y su mamá, decidieron recolectar cuanta cinta había del actor, no solo para recordar su trayectoria sino para darlo a conocer a las nuevas generaciones.

Más de 20 horas de grabación, convertidas en un documental de 90 minutos, compilan el trabajo del Culebro Casanova en los años dorados de la televisión colombiana.

Hernando no tuve una vida fácil. Se dejó llevar por la fama y los excesos, dejándose arrastrar por el alcohol y las drogas. No le gustaba ir a médicos y cuando lo hacía, era terco y rebelde. Quizá eso le adelantó la muerte. Pero jamás morirá en el corazón y la mente de los colombianos que aún ríen con sus personajes como Eutimio Pastrana Polanía.

“Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria Merlano Suso, el paspi y su no tan feliz álter ego Dany Hoyos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO