Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un hombre práctico que busca mejorar las cosas, así se define el creador de Netflix

La millonaria idea de Reed Hastings surgió tras la molestia por una multa con Blockbuster al no devolver a tiempo una película rentada. Pasa desapercibido incluso para sus empleados.

Un hombre práctico que busca mejorar las cosas, así es el creador de Netflix - Los Informantes

Algunos de ellos lo saludan sin saber que es el jefe.

Su fórmula del éxito empresarial no es solo que sus empleados tienen vacaciones ilimitadas sino que maneja una política de sinceridad absoluta, le gusta que le digan qué puede hacer mejor.

Revistas como Fortune le calculan una cuenta bancaria de 3.700 millones de dólares, que no le han caido del cielo. Ha sido fruto de un trabajo “puro y duro”, como el mismo Hastings dice.

Asegura que la idea de que la televisión va a desaparecer es solo una táctica de miedo.

Los glaciares se nos están acabando, se nos están extinguiendo: Jorge Luis Ceballos La cámara es mi arma, mi protección, con ella no hay timidez: Ruven Afanador

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO