Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un hombre fue condenado por un crimen que no cometió en venganza por una deuda

Una deuda de $350 mil fue el motivo por el cual una familia tomó venganza y acusó a un hombre de una violación que no existió.

Debido a la culpa, un joven arrepentido, de 19 años, confiesa que su testimonio en contra de su supuesto violador no era verdad y que en realidad, se trató de un plan perverso de su familia en venganza para cobrar una deuda de solo $350 mil.

Ahora, Johan Sanabria da la cara, se enfrenta a la justicia y les da la espalada a sus familiares para enmendar el error que cometió cuando tenía 13 años. Con su testimonio, Fabio Agudelo Villa, está condenado a 20 años de prisión por el delito de violación a un menor de edad, algo que jamás cometió.

Los Informantes fue a la cárcel La Picota donde lleva siete años pagando su condena para conocer su historia, un drama que comenzó en Buga cuando él vivía en una habitación alquilada en la casa de los abuelos del menor y se fue debiendo 3 meses de arriendo.

Fabio Agudelo implora que lo dejen en libertad y dice que también perdió todo el apoyo de su familia debido a la situación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión