Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel

Fue un jueves a las 3 de la mañana cuando la presentadora colombiana sintió que no tenía fuerzas para un dolor más, una intervención más, una cicatriz más por culpa de los biopolímeros que tiene pegados a su cuerpo para toda la vida.

“Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel - Los Informantes

Se convirtió al cristianismo y asegura que el día que fue rebautizada volvió a nacer.

Música, familia y su lucha por Venezuela, eso anda en la cabeza de Nacho Hablamos con Martín Carrillo, cirujano absuelto en el caso de la demanda que Jessica Cediel ¡Quién no ha deseado los labios de Jessica Cediel! ¡Quién no ha deseado los labios de Jessica Cediel! Este es uno de los secretos mejor guardados de Jessica Cediel Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel Hablamos con Martín Carrillo, cirujano absuelto en el caso de la demanda que Jessica Cediel Este es uno de los secretos mejor guardados de Jessica Cediel Conoce toda la historia del nuevo amor de Jessica Cediel Conoce toda la historia del nuevo amor de Jessica Cediel Este es uno de los secretos mejor guardados de Jessica Cediel Este es uno de los secretos mejor guardados de Jessica Cediel Jessica Cediel muestra por primera vez su cola tras extracción de biopolímeros Jessica Cediel habla de la enfermedad degenerativa que padece su padre ¡A toda velocidad! Jessica Cediel y Suso recorrieron Roma en una Vespa Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel Este es uno de los secretos mejor guardados de Jessica Cediel Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel ¿Jessica Cediel se tendría que someter a una amputación total de glúteos? Jessica Cediel habla de la enfermedad degenerativa que padece su padre Conmovedor video de Jessica Cediel llorando por secuelas de biopolímeros ¿Interés? Jessica Cediel habría revelado la razón de su ruptura con Mack Roesch Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO