Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Última entrevista de José Elías Melo, libre, antes de condena por caso Odebrecht

El expresidente de Corficolombia tendrá que pagar 11 años en prisión por, presuntamente, haber dado el visto bueno para que Odebrecht sobornara al exviceministro Gabriel García Morales por 6,5 millones de dólares.

Última entrevista de José Elías Melo, libre, antes de condena por caso Odebrecht - Los Informantes

Luiz Bueno Junior, expresidente de Odebrecht, dijo que José Elías Melo había dado su consentimiento para sobornar al exviceministro Gabriel García Morales, testimonio que, sin pruebas, el juez creyó.

“Corficolombiana ha perdido muchos procesos licitatorios en los que ha participado. Nunca se ha ofrecido absolutamente nada, por lo menos mientras yo participé. Corficolombiana nunca había estado envuelta en un escándalo de ese tipo”, asegura José Elías Melo

Qué cátedra de inspiración la de Emiro Ramírez, nominado a Mejor Profesor del MundoEl pequeño Johan Agudelo conoce el poder sanador de ver la cola de una ballena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO