Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Toqué fondo por la droga, llegué a extremos deprimentes: rey vallenato Julián Rojas

El acordeonista que se consagró en la tarima Francisco, El hombre en 1991, conoció el alcohol a los 14 años y luego probó la droga en las rumbas y parrandas que lo invitaban celebridades. Ahí se quedó durante muchos años e intentos fallidos de rehabilitación, pero hoy cuenta otra historia.

Por la droga llegué a extremos deprimentes: rey vallenato Julián Rojas - Los Informantes

De su palacio de rey pasó a unas habitaciones donde sí o sí convivía con tres más adictos como él de todas las edades, en su mayoría muchachos que no pasaban los 30 años.

Da gracias a Dios y a su mujer quien lo ha ayudado a recuperarse.

Ahora, de nuevo está acá afuera, en las calles de Valledupar, rearmado su grupo Los Clásicos del Vallenato, en casa con Tatiana y sus hijas, y enfrentando su prueba de fuego. Tocar en parrandas sin consumir.

Nodier Giraldo, el exparamilitar arrepentido que ahora es cantante popular El dinero se hace, pero con el estilo se nace: Abelardo De La Espriella

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO