Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tengo prohibido quejarme y olvidar: El Puma vuelve a rugir

A sus 76 años, José Luis Rodríguez es sobreviviente de una fibrosis pulmonar que afecta a 20 de cada 100 mil personas en el mundo y solo tiene cura con trasplante.

Dice que fue un milagro volver de la muerte el 16 de diciembre de 2017. Agradece a su donante y a la familia pues estuvo a punto de partir de este mundo.

“Tuve que empezar de cero. La voz al principio no me salía para nada y hablaba con mucha dificultad”, detalla el cantante venezolano quien recuerda que alcanzó a perder la capacidad para comer por sí solo o incluso poder colocarse los zapatos.

“Nadie es eterno y es una forma de egoísmo brutal decir: ‘ahí les dejo mis canciones, mis palabras para no me olviden’. No pasa nada, te fuiste, te lloraron un rato y el mundo tiene que seguir girando”, sentencia.

Mochoman: con solo una pierna y un ojo pasó de soldado a ciclista Yo sentía que era una persona muerta en vida: Andrés Gutiérrez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO