Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Suso, el paspi y su no tan feliz álter ego Dany Hoyos

El actor de teatro y humorista paisa, a sus 37 años, revela entre lágrimas que padece un trastorno mental. La depresión y la abulia le han jugado malas pasadas al punto de llevarlo a intentar quitarse la vida.

En Colombia, unos dos millones de personas sufren de alguna condición relacionada con la depresión. Para Dany Hoyos el humor es un salvavidas, una manera de decirle a la mente que la vida es menos dura de lo que parece. Viene de una familia humilde antioqueña.

Apenas se graduó de bachiller trabajó con su papá en una funeraria, pero también vendió buñuelos, repartió tintos, lavó taxis y hasta fue árbitro de fútbol.

Tiene una escuela de arte llamada Te Creo. Confiesa que solía aislarse al vivir sus episodios de depresión, pero ya no lo hace y ya puede contarles a las personas lo que padece para que no sea extraño si no está tan entusiasta como su personaje.

“Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria Merlano Un homenaje al Culebro Casanova, la inmortalización de su vida y su humor Bad Bunny y sus extravagantes y variadas pintas en la gala de los Latin Grammy 2019 Los mejor y peor vestidos de los Latin Grammy 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión