Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Superó un accidente en paracaídas y una adicción a los analgésicos, sobreviviendo al dolor

Yesid Moreno cayó desde las alturas en un accidente de paracaidismo y se estrelló contra el planeta; pero para sobrevivir al dolor, se hizo adicto a los analgésicos. Esta la historia de un hombre que vivió para contar sus dos tragedias.

No era una pesadilla… mientras caía, Yesid imaginaba que había llegado la hora de su muerte, incluso se alcanzó a despedir. Este hombre sobrevivió a una caída de 12.000 pies, casi 4 kilómetros de altura.

Su paracaídas no le abrió bien y se estrelló de frente contra el suelo.

“Cuando caí recuerdo el sonido muy particular: cómo se escucha un hueso cuando se rompe, un sonido muy fuerte…”, asegura.

Tuvo fracturas en los brazos y la columna, lesiones severas en el cráneo y en la cara.

“En algún momento pensaba en acabar con mi vida porque el dolor era incontrolable”.

Pero él es un SOBREVIVIENTE, así es mayúsculas, porque aguantó el accidente, el estrés postraumático y la terrible adicción a unas pastillas para el dolor muy fuertes llamadas Oxicodona, un analgésico opioide.

Publicidad

Su vida se fue a pique varias veces, pero a él le tocaba sobrevivir para contar su impresionante relato.

El cáncer de cuello uterino, una enfermedad cruel y dolorosa que se puede evitar ¿Cómo un militar condecorado pasó de ser un soldado a un pacifista?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO