Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sobrevivió al genocidio de Ruanda en un diminuto baño y allí halló el perdón

Immaculée Ilibagiza pasó 91 días en un espacio de 1 mt x 1,5 mts junto a 7 mujeres más. Padres y dos hermanos se contaron entre los 800.000 tutsis muertos.

Sobrevivió al genocidio de Ruanda en un diminuto baño y allí halló el perdón

Hace 26 años ocurrió el peor genocidio de la historia de África. 100 días de horror dejaron cerca de 800 mil muertos, en un país que estaba dividido por el odio entre dos tribus: los tutsis y los hutus.

Immaculée Ilibagiza sobrevivió gracias a que se escondió en un diminuto baño con otras siete mujeres durante tres meses, en ese tiempo no podía moverse ni hablar. Ella perdió a todos sus familiares y amigos.

En Los Informantes un conmovedor testimonio que enseña que el perdón en un arma poderosa en el camino de la reconciliación.

Comercio ilegal de madera es incontrolable y tan rentable como el narcotráfico De cómo Lokillo se burló de la violencia y la guerra para hacer reír a un país

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO