Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sin arrepentimiento, una de las damas de compañía de la ‘Madame’ habla de sexoturismo en Cartagena

‘Paola’ es una de las consentidas de Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como ‘La Madame’ y con la misma facilidad con la que se quita la ropa por plata, habló con Los Informantes del mundo del sexo, la fiesta y la noche en la ciudad más turística de Colombia: Cartagena.

‘Paola’, a quien no le gusta que le digan prostituta sino dama de compañía, cuenta los principales clientes de este lucrativo negocio son ciudadanos extranjeros y la función de ‘La Madame’ era prestar los servicios de alquiler de casas y yates.

 

La realidad es contundente: Cartagena parece un prostíbulo a cielo abierto. No importa si es de día o es de noche, en gran parte de la ciudad es posible ver el crudo negocio de la carne, pues como dice ‘Paola’, este es un trabajo como cualquier otro y con el cual se puede dar el lujo de poner fecha de retiro.

Harold Fernández, el dreamer paisa que quiere curar a Trump de su rechazo a inmigrantes “Si decidiera no ser cura no sería por una mujer”: Alberto Linero antes de renunciar al sacerdocio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO