Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Si decidiera no ser cura no sería por una mujer”: Alberto Linero antes de renunciar al sacerdocio

Cuando Alberto Linero informó su retiro del sacerdocio lo hizo porque decidió ser consecuente con su conciencia y su corazón. Luego de 33 años tomó esta decisión porque quería vivir de otra manera.

El carismático Alberto Linero siempre se ha destacado por su manera fresca y cotidiana de relacionarse con Jesús y de acuerdo a esa sencillez que lo caracteriza informó por los micrófonos de Blu Radio su retiro de la vida sacerdotal.

 

Linero colgó los hábitos. Pidió la dispensa sacerdotal porque no hay vuelta atrás. El excura que era un fenómeno en el púlpito ahora lo es en las redes sociales, puesto que se necesita valor para reinventarse, seguir los sueños y sobretodo, alzarse la sotana.

 

Sin arrepentimiento, una de las damas de compañía de la ‘Madame’ habla de sexoturismo en Cartagena Harold Fernández, el dreamer paisa que quiere curar a Trump de su rechazo a inmigrantes Estoy feliz, estoy naciendo, viviendo cosas por primera vez: Alberto Linero "Cada pareja es libre de tomar esa decisión": Alberto Linero opina sobre los videos íntimos

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.