Reviva el capítulo 228 de Los Informantes

Cómo sobrevivió Javier Pertuz a la calle del cartucho siendo niño, la historia detrás de una momia de San Bernardo y la ‘vida tranquila’ de El Cholo Valderrama. Vídeo 22 de Julio Javier Pertuz, el niño al que un ángel sin alas salvó de la calle del cartucho Vídeo 22 de Julio Mi papá es una momia: historia de uno de los hijos de San Bernardo, Cundinamarca Vídeo 22 de Julio El Cholo Valderrama, el llanero ganador del Grammy para el que cantar es un hobby
Publicidad
Más Contenido
  • Reviva el capítulo 287 de Los Informantes

    Los secretos de Martín Sombra, el carcelero de las FARC. El adiós de Mara Cifuentes a Kevin. La vida que no es un chiste de Lokillo.

    Los Informantes
  • Reviva el capítulo 286 de Los Informantes

    El amor que creyó haber tenido Ilse Amory Ojeda, la adrenalina entre la vida y la muerte del gravity bike y el dulce pecado de Jessi Uribe.

    Los Informantes
  • Reviva el capítulo 285 de Los Informantes

    La adicción ajena con la que nacen bebés de mamás consumidoras de droga. El preo con más intentos de fuga de Colombia y el canto de libertad de las presas de El Buen Pastor.

    Los Informantes
  • Reviva el capítulo 284 de Los Informantes

    La refundación de las FARC desde Venezuela que pretende ser una guerrilla continental. Las risas y las lágrimas de Óscar Córdoba.

    Los Informantes
  • Reviva el capítulo 283 de Los Informantes

    Los Informantes
  • Reviva el capítulo 281 de Los Informantes

    Llegamos hasta el Bajo Putumayo, nuevo epicentro del narcotráfico en Colombia.

    Los Informantes