Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Realismo mágico? El macabro ‘juego’ de los jóvenes en Aracataca

En el municipio que vio nacer a Gabriel García Márquez, desde hace años los jóvenes realizan una práctica como salida de una película de terror. Se acuestan sobre la carrilera y durante cinco minutos, un tren que viaja a 200 km/h pasa sobre ellos.

Aunque parezca insólito, en Aracataca se volvió común ver a los adolescentes entre los 14 y 21 años de edad, enfrentarse al monstruoso tren de 150 vagones que lleva carbón desde La Guajira hasta Santa Marta, solo para vivir un momento de adrenalina. A pesar del esfuerzo de las autoridades por evitar este ‘juego’, estas acciones son tan populares, que hasta jóvenes de poblaciones aledañas llegan para realizar esta práctica.

 

El gran número de visitas y ‘likes’ que obtiene los jóvenes por publicar videos en redes sociales sobre sus ‘hazañas’, es el incentivo que tienen para seguir retando a la muerte. Una historia que parece realismo mágico, pero que superan la ficción.

    

Júpiter: El rey león de los besos y abrazosCamilo Sánchez, el cuentachistes que se burla del síndrome de Tourette

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO