Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Puntada a puntada, diseñador colombiano llega a la Semana de la Moda en Nueva York

Christian Colorado es un paisa que volvió Bosa su hogar. Es considerado una joven promesa del diseño de modas en el mundo y ya cuenta con su tercera invitación a la Gran Manzana.

Puntada a puntada, diseñador colombiano llega a la Semana de la Moda en Nueva York - Los Informantes

Tiene su pequeño taller en Kennedy y en cada colección quiere honrar sus raíces y los acontecimientos más relevantes de Colombia.

“Esta colección está inspirada en las marchas estudiantiles, que tú no las verías como algo fashion, pero yo sí, porque yo veo el fashion en mi diario vivir”.

Sus primeras confecciones fueron los vestidos a las Barbie de una primita y sus inicios más cerca del mundo real fueron vendiendo medias y sábanas en el centro de Bogotá.

“A mí sí me gustaba mucho todo esto de la moda, pero yo ni siquiera tenía en mi mente como tener una carrera”, dice Christian Colorado. “Me acuerdo que la primera vez que yo llegué (a Nueva York) estaban los modelos esperando para el casting y yo los veía a todos como algo tan profesional y yo como ‘¿Dios mío que es esto?’”.

Militares, policías y políticos, entre aliados del Clan del Golfo, según disidente La depresión es una intrusa, pero usted puede cerrarle la puerta: Wilfrido Vargas Innovación y tecnología engalanaron en Colombiatex 2019 Givenchy, Rosalía y Kylie Jenner: estos fueron los hitos de la moda en 2018 ¡Fácil y en casa! Mira cómo maquillarte las cejas de manera correcta Raúl Peñaranda, el colombiano que brilla con su colección en la Semana de la Moda de Nueva York

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO