Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Porfirio Ramírez, el hombre que, en silla de ruedas, secuestró un avión

El 12 de septiembre de 2005, Colombia estuvo en vilo por culpa del ‘aeropirata’, quien burló la seguridad del aeropuerto Gustavo Artunduaga de Florencia, Caquetá, y escondió dos granadas entre un pañal desechable para secuestrar un avión con 25 pasajeros a bordo.

Porfirio Ramírez amenazó con hacer explotar la aeronave. Esta desesperada decisión la tomó con el fin de llamar la atención del Gobierno Nacional.

El comerciante tolimense buscaba una indemnización, tras quedar en silla de ruedas al recibir un disparo en la columna vertebral, durante un operativo que realizó la Policía Nacional contra el narcotráfico.

Criada como una mujer maravilla de carne y hueso, hecha a pulso, así es Claudia LópezLa exitosa recuperación de Alexis ‘el Pulpo’ Viera y de cómo se aferró a la vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO