Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Patricio Escobar, un campeón que pedalea por la vida para ganarle a la discapacidad

El deportista Patricio Escobar fue 15 veces campeón nacional, medallista suramericano, podio en un mundial, hasta que una caída lo dejó completamente inmóvil y lo bajó de la bici para siempre.

pedaleando por la vida WEB.jpg

Sabemos que la vida puede cambiar en un segundo y eso fue lo que le pasó a Patricio Escobar: un deportista admirable, un guerrero con todas las letras. Patricio recorrió el mundo sobre una bicicleta y se subió a varios podios, de varios países, en diferentes categorías del ciclismo, fue campeón nacional e internacional hasta que un accidente en su bici le quitó la movilidad del cuello para abajo; lo que no pudo quitarle fue las ganas de vivir. Un atleta incansable que demuestra, todos los días, que no hay metas imposibles para personas extraordinarias.

Pasó de ir a toda velocidad a vivir en completa quietud, quedo cuadripléjico por un accidente en su bicicleta, la misma que le dio tantos triunfos, tantas medallas, tanta felicidad. Patricio Escobar fue 15 veces campeón nacional, medallista suramericano, podio en un mundial, hasta que una caída lo dejó completamente inmóvil y lo bajó de la bici para siempre, pero volvió para contar el cuento. Los Informantes lo acompañó en su proceso de aguante y rehabilitación, un campeón en mayúsculas que ahora le pedalea a la vida para ganarle la carrera a la discapacidad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.