Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nunca me dijeron que nadaríamos con tiburones: así se salvó Ana María Muñoz

La joven caleña fue mordida por un tiburón que casi le arranca de un tajo el brazo izquierdo. Iba a bucear con su novio en Providencia, durante unas vacaciones, cuando fueron sorprendidos por cuatro escualos sin saber que esa práctica se hacía, asegura.

En Colombia hay unas 76 especies de tiburones, pero, por ejemplo, el sierra, que era el más famoso ya desapareció y esto debido a la cruenta práctica del aleteo, donde, para comercializarla, le corta la aleta al tiburón y lo regresan malherido al mar, provocando así cambios en el ecosistema.

Ana María Muñoz denuncia irresponsabilidad en esta actividad que se supone es buceo inofensivo. Asegura que no hay un manual, no advierten sobre los tiburones en la zona, a los que, además, alimentan muy cerca de la playa generándoles un cambio en su conducta natural. 

Ser mamá y punto: el amor de madre no conoce límites ni prejuicios La magia del baile de Yenifer Montiel, quien nació sin fémur en su pierna derecha

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO