Nuestras canciones al principio sonaban horribles, eran un ensayo y error: Cali y El Dandee

Mauricio y Alejandro Rengifo son muy diferentes pero inseparables. Tal vez allí está la clave de su éxito. Nunca soñaron con ser artistas, pero, sin querer queriendo, la fama y el triunfo los arropan cada día.

Nuestras canciones al principio sonaban horribles, eran un ensayo y error: Cali y El Dandee

Estos hermanos crecieron en Cali y a pesar de los años que llevan fuera, no se les quita lo caleño. Sobre todo, a Alejandro que tiene el acento intacto. Mauricio es el culpable de pegarle a su hermano menor el gustito por la música.

Se dieron a conocer con “Yo te esperaré”, pero lo que sí no tuvieron que esperar mucho fue el alcance que tendría su primera canción. “Cuando nos invitaron a España por primera vez, nos invitaron a un concierto en una Plaza de Toros con no sé 15 mil personas y literalmente ese día no se escuchaban nuestras voces de lo duro que gritaba la gente y era algo loquísimo para nosotros”.

Después de tanto tiempo, no han perdido la complicidad ni las ganas de hacer música juntos. En parte sigue siendo un pasatiempo que se gozan como cuando eran niños.

Publicidad
Más Contenidos
  • Javier Serna, el ciclista colombiano casi ciego que ve más allá de los límites

    Su secreto no está solo en su voluntad inquebrantable sino en su lazarillo de lujo, Marlon Pérez, un matrimonio de guerreros que la vida unió para conquistar cada podio galopand

    Los Informantes
  • “Me amo y me amo como soy”: Adriana Convers, conocida como Fat Pandora

    La editora de modas se ha convertido en un referente para las mujeres gordas, consideradas por muchos que no encajan en lo que la sociedad considera como lo físicamente aceptabl

    Los Informantes
  • “Él sabía que lo amaba”: entre canto y llanto, Manuel José despide a José José

    El joven artista colombiano, quien sería hijo del cantante mexicano, lo recuerda tras pocas semanas de su fallecimiento.

    Los Informantes
  • El día cuando comenzó la gran historia de Los Informantes

    Ni siquiera tenía un nombre el programa, no había espacio físico de trabajo ni un equipo conformado.

    Los Informantes
  • “Es un equipo lleno de hermandad”, la clave del éxito de Los Informantes para Nena Arrázola

    Los periodistas Nena Arrázola, Tatiana Bensa, Héctor Córdoba, Ana Patricia Torres, Federico Benítez, Diego Rubio y Andrés Sanín, bajo la dirección de María Elvira Arango, confor

    Los Informantes
  • Superó un accidente en paracaídas y una adicción a los analgésicos, sobreviviendo al dolor

    Yesid Moreno cayó desde las alturas en un accidente de paracaidismo y se estrelló contra el planeta; pero para sobrevivir al dolor, se hizo adicto a los analgésicos.

    Los Informantes