Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Nubia e hijos’, la auténtica familia campesina que alcanzó la fama en YouTube

Gracias a YouTube, Nubia Gaona, Harley David y Jeimmer Alejandro son los campesinos más famosos del país.

Nubia Gaona y sus hijos Harley David y Jeimmer Alejandro crearon un canal de YouTube y alcanzaron la fama digital, al punto que su historia ha sido reseñada en medios de comunicación de países como Bélgica, China y Croacia.

Tras 30 videos, donde muestran el día a día del campo colombiano, a la familia campesina de Chipaque, Cundinamarca, YouTube le cambió la vida. Sin imaginarlo, la ingeniosa idea del mayor de los hijos y con la ayuda de sus vecinos, los Gaona revolucionan internet.

El canal no solo les ha servido para ser conocidos, sino que ahora es una importante fuente económica con la cual mejoran sus condiciones de vida. ‘Nubia e hijos’ ya recibió una placa por lograr los 100 mil suscriptores y algunos de sus videos ya sobrepasan el millón y medio de reproducciones.

(Te puede interesar: Perrita de la familia campesina youtuber murió por envenenamiento )

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO