Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nodier Giraldo, el exparamilitar arrepentido que ahora es cantante popular

‘Extraditado’, ‘De víctima a victimario’, ‘Nadie como la madre’ son algunas de sus canciones que relatan su vida durante siete años en la cárcel como extraditado y cómo ha sido reintegrarse a la sociedad con paz.

Nodier Giraldo, el exparamilitar arrepentido que ahora es cantante popular - Los Informantes

Después de estar siete años extraditado en Estados Unidos, junto a los peces más gordos del paramilitarismo, Nodier Giraldo volvió a cantar.

Hoy canta libre bajo el sol, del otro lado del mar. Pero, su viaje al sueño americano comenzó en una celda de Barranquilla, cuando un guardia lo despertó a medianoche y el Gobierno de Álvaro Uribe lo extraditó, en menos de lo que canta un gallo, junto a su tío, el patrón de la Sierra Nevada y otros doce apóstoles del paramilitarismo que se habían entregad en el famoso proceso de Ralito.

En esos 7 años, que estuvo extraditado frente otro hombre de finanzas, pero de las Farc, entendió lo equivocados que estuvieron todos al escoger las armas por encima de la vida.

Pero, fue en una cárcel colombiana cuando regresó a seguir pagando sus penas, donde descubrió su nueva vocación como cantante de música popular, durante un concurso musical.

El dinero se hace, pero con el estilo se nace: Abelardo De La Espriella El dinero se hace, pero con el estilo se nace: Abelardo De La Espriella Toqué fondo por la droga, llegué a extremos deprimentes: rey vallenato Julián Rojas

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO